Skip to main content

Tashirat

Tashirat

Tashirat

La Casa Hogar Tashirat abrió sus puertas en el 2003. Se encuentra ubicada dentro de las montañas de Tepoztlán, Morelos. Es un hogar para niñas, niños y adolescentes, varios de ellos con discapacidad, que han sufrido algún tipo de abuso, maltrato o abandono por lo cual no pueden ser reintegrados a sus familias biológicas.

Desde el principio, Tashirat ha acogido a los niños más vulnerables, muchos de los cuales, debido a su edad, discapacidad y/o problemas de comportamiento tenían pocas posibilidades de ser adoptados y de encontrar un hogar.

Tashirat es una Casa Hogar que ofrece una atención integral con clases de yoga, una nutrición vegana, un sistema educativo alternativo e individualizado, ejercicio diario, talleres ocupacionales, y un modelo familiar: en cada casa residen de 3 a 8 niñas, niños y adolescentes al cuidado de un Staff (voluntario permanente), creando así un ambiente hogareño.

Actualmente tienen bajo su cuidado a niñas, niños, adolescentes y adultos con capacidad entre 30 y 35 dependiendo de los casos y el cuidado que requieran. Todos los niños con discapacidad tienen la opción de seguir viviendo en Tashirat en su adultez, viviendo de forma semi-independiente con el nivel de asistencia necesaria en un ambiente seguro y de apoyo dentro de una familia.

La Casa Hogar Tashirat, en Marzo del 2022, 19 años después de haber abierto sus puertas, extiende su servicio al crear la red de apoyo a casas hogar Pequeños Milagros.

A través de nuestro equipo de Pequeños Milagros y nuestra amplia experiencia, ayudamos a los albergues a cumplir con todos los requisitos y los conectamos con posibles colaboradores que pueden ayudarlos a satisfacer sus necesidades más urgentes mientras cultivamos alianzas y redes de apoyo de amor mutuo y amistad entre las Casas Hogar.

Pequeños Milagros se ha convertido en una inspiración tanto para nuestro personal como para los niños y un canal a través del cual nuestros niños pueden ayudarnos a ayudar a los demás. A través de Pequeños Milagros sus vidas se han abierto a la alegría y motivación del trabajo de servicio. Nuestros niños nos ayudan a organizar las donaciones; ayudan a organizar y participar en eventos de días especiales para otros albergues.


Tel/WhatsApp: 777 569 2567
Tepoztlán, Morelos, México
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.